Claro Jesús Díaz Pérez fue un niño de Olivares inquieto y despierto con una fuerza interior que le empujaba a hacer algo grande, a querer estar dispuesto a ayudar y estar al servicio de los demás, de los más necesitado.

Ingresó en el Seminario Menor de Pilas (Sevilla), sin embargo las dudas, la incertidumbre le hicieron que saliera del seminario sin cantar misa. Fue profesor en el pueblo sevillano de Lebrija, en dónde desarrolló su docencia hasta que ingresó de nuevo en el seminario metropolitano de Sevilla, de igual modo participó en actividades políticas en pro del pueblo.

Claro Jesús se hizo cura pasado los cuarenta, y como sacerdote de la diócesis de Sevilla es actualmente misionero en Nicaragua, concretamente en Bluefields. Pertenece al (I.E.M.E.), siendo rector del Seminario San Pío X y capellán del Colegio Madre del Divino Pastor.

Lleva allá varios años y con mucho esfuerzo y con poquísimos medios ha llevado, y lleva actualmente, la ejecución de varios proyectos.

Su labor se podría ver arropada con el apoyo de cada uno de nosostros, contigo que empiezas a conocerlo con ésta lectura, y es por ese motivo por lo que está aquí, y en especial para que se conozca su labor, se divulgue y por su mediación podamos también nosotros "realizar" lo que hubiésemos querido y nunca pudimos.

Proyectos

Ponte un polo de "Pilanario"

Volver atrás


© "Los niños de Juan Manuel" - Junio 2009"