Actualidad - José Campanario - "¡¡ Gracias don Alfredo !!"

   

¡¡¡ GRACIAS DON ALFREDO !!!
 

¡Que contento estoooyyyyyy!. ¡Me suben el sueldo!. ¡Ya dejo de ser un pescanova!. 

Hucha


    Menos mal que el Sr. Rubalcaba (D. Alfredo para los amigos), ha dicho que no va a congelar las pensiones ni el sueldo de los funcionarios (chupatintas mayormente), y no es porque crea que ya somos más buenos y trabajamos más, sino porque se ha levantado con la adrenalina a tope y la vena generosa le ha salido por ahí. Como se entere D. Mariano nos sube el sueldo un 8% por lo menos (lo anuncia y lo pone en el programa, luego ya veremos…).

No es que se comprometa a grandes subidas de sueldo (tampoco los malévolos funcionarios, detentadores de privilegios a granel, vagos por naturaleza y otras cosas similares, nos merecemos un trato gratificante, cuanto más nos machaque mucho más rentabilidad en forma de votos puede conseguir). Y la explicación (oficial) es sencilla: con la crisis que hay, el fondo de la caja casi se ve porque no hay un duro o un euro.

¡Bueeeeno, nos conformaremos aunque nos suba un eurillo al mes! Tampoco es cuestión de abusar, que luego nos enviciamos y queremos coger autobús y metro para ir a trabajar, con lo sano que es ir andando al trabajo, total son sólo 30 ó 40 minutos y así hacemos ejercicio que estamos todo el día durmiendo y jugando por Internet mientras los ciudadanos hacen colas durante horas para que cuando llegan a la ventanilla les digamos que le falta una póliza.

Aquí, D. Alfredo, lo que hace falta es mano dura. Debería hacer S.S (significa su señoría, es que no podemos dejar pasar la ocasión para que vea que somos cultos, obedientes y sumisos, como a S.S. le gusta) lo mismo que le hizo a los desvergonzados y saboteadores controladores aéreos: militarizar a los funcionarios.¡A ver si tienen cojones de ponerse a vacilarle!. Además que, como el trabajo de los funcionarios (que no se entere la gente) afecta a todos los españoles (es que hay muchas clases de funcionarios: maestros, profesores de instituto, policías, bomberos, chupatintas, médicos, etc.), pues con más motivo se puede militarizar a esta clase dominante de la sociedad.

Si además es muy fácil, como no tenemos ni siquiera convenio colectivo sino que nos tenemos que aguantar con lo que el gobierno de turno nos quiera subir, (o bajar como hizo su amigo, el Excelentísimo Sr. D. José Luis Rodríguez Zapatero) con aplicar el artículo 55 de la Constitución, tiene S.S. bastante.

Y nada lo dicho: ¡qué contento estoooy…!




© "Los niños de Juan Manuel" - Junio 2009"