VETERANOS DE LORA C.F.
 

No he sido capaz de encontrar entre nuestras fotos una en la que esté Morales de corto para patear un balón de fútbol. Lo suyo fue entonces el baloncesto y el tenis, aunque también le daba bien a las carreras de fondo y relevo, no había quien le quitara el testigo, ni los propios compañeros del relevo.

Mi sorpresa ha sido verlo en ua foto que muestra en Facebook los veteranos de Fútbol de Lora del Río.

Me lo he encontrado posando en la fila de abajo, primero por la derecha, eso sí no está de corto, por lo que me huele a que el amigo Morales podía estar de masajista o de utillero, de delegado de campo o de preparador físico del equipo, porque lo de "aguáo" como que no.

Y si está de jugador de campo no hay dudas que está de suplente porque no se ha despojado aún del chandal ni ha hecho por tanto precalentamiento para saltar al terreno de juego. Me lo veo por la banda corre que te corre, flexionando y estirando y abriendo piernas para evitar problemas con los abductores.

En su pecho lleva el LIS, y como loreño independiente políticamente Morales ha sido siempre un hombre correcto por lo que no le veo en una mala entrada, más bien, cediendo el paso al contrario y levantando acta si fuera necesario ante un posible partidismo del arbitro.


Lo mejor que tiene este tipo de partido, como ellos dicen, es el tercer tiempo, así es que lo veo reponiendo fuerzas tras el partido dándole buena cuenta al guiso de papa con carnes y con un previo entremés de morcilla y chorizo a la brasa, regado con un buen vino y con litros de cerveza.

De lo que no hay dudas es que se trata un equipo de amigos bien avenido, que no aprietan los dientes y cuyas caras de relajación los delata al momento de la foto y ..... con una plantilla tan amplia como el Madrid o el Barcelona.

Volver atrás




© "Los niños de Juan Manuel" - Junio 2009"