Actualidad - "Mi visita a la Basílica de San Juan de Dios en Granada"

Desde que estoy por Granada son constantes mis visitas culturales. Alhambra, Convento de San Jerónimo, La Cartuja, los palacios nazaríes, Corral del Carbón, la Catedral, baños árabes, Albaicin y sus miradores, Las puertas de La Justicia, de las Armas, del Arrabal, de Las Granadas, palacio de Los Córdova, Arco de Elvira, Arco de las Pesas, y más y más.

Fue el pasado día 31 cuando finalicé el año con la visita a la Basílica de San Juan dee Dios. Sin entrar en definir nada de su bárroco espectacular, solo comentar que fue una de esas impresionates visitas a esos monumentos que Granada tiene esparramado por sus calles y plazas.



Una de las cosas que me sorprendió agradablemente fue cuando bajaba del camarin de ver en su parte principal en donde estaba contenido los restos de San Juan de Dios, y toparme con el regalo que Rafael Cenizo hizo a la Basílica. Por eso motivo, como si se tratara de una obra de arte más, no pude reprimir el tomarle una foto. Me sentí inmediatramente identificado "RAFAEL CENIZO"