MORILLA ¿quién te pilla?
 

Parece que fue ayer cuando uno se puso " a la caza y captura" para ir localizando a compañeros. Desde Septiembre estaba "persiguiendo" a Morilla y por culpa de una "e" (unegre.it x unigre.it) no pudo ser hasta el 11 de Febrero de este año en que Juan Manuel me sorprendía con un "Me encontrastes! Enhorabuena!".


    La verdad es que Morilla me trae de cabeza porque escribir sobre él, resumir su recorrido, es del todo imposible. Ya puede uno tirarse un ratito "rapiñando" en la web para ver que hacer un resumen de media cuartilla es improcedente.

Pones entre comillas Juan Manuel Morilla Delgado en la barra de buscar de Google y el tío aparece en 1.280 páginas webs., Rey Fuentes y Sánchez Doblado le andan también a la zaga, no en vano son ellos tres harina de otro costal, pero a lo que vamos ¿quién hace una presentación?  

La verdad es que he desistido, el tío está en todos lados, igual lo ves formando parte del comité científico de un congreso mundial de metafísica, que lo ves participando en un simposio Mariano en la Universidad Técnica Particular de la Loja (UTLP), como misionero Indentes de la Asociación Instituto de Cristo Rey que platicando sobre la necesidad de capellanes militares.  

Lo mismo concelebra una misa que se pone las chirucas y se mete monte arriba a evangelizar y dar el do de pecho. Y cuando dice adiós a Roma para irse de vacaciones se va de "tourné" por Ecuador, Colombia, Costa Rica y todo lo que le coja de paso.

Ser Doctor en Filosofía y Teología, así como profesor de la Pontificia Universidad Gregoriana le da para implementar el curso en un diálogo entre culturas: Cónocete a tí mismo a través del "Castillo interior" de Teresa de ävila, tiene todo eso, menos tiempo.  

Y todo el tiempo del mundo es lo que yo tengo, y lo único que se es arreglar un pinchanzo en una de aquellas bicicletas con ruedas de goma maciza, y si me voy al buscador solo aparezco en el BOE porque algún organismo oficial está tratando de "trincarme" porque habrá por ahí algun "pico".  


    El caso es aquí está Juan Manuel Morilla Delgado, localizado por aquí y allí, aunque ahora de ponente, sereno, hecho un "pimpoyo" y señalándome en una foto, "este soy yo", ¡ quillo! si estás que ni pintáo.


Lo dicho Juan Manuel, questo è il tuo angolo e siamo in attesa, appena ti dà castella o espresso in italiano, ma non dimenticare il "andalusa" la tua lingua madre.  

Traducción (+ ó -): Lo dicho Juan Manuel, que éste es tu rincón y que estamos a la espera, igual da que te expreses en castellano o en italiano, pero no te olvides del "andalú", tu lengua madre.  



Volver atrás


© "Los niños de Juan Manuel" - Junio 2009"