Pasa el tiempo que vuela, pasa sin hacer ruido, pasa en un simple abrir y cerrar de ojos, pasa sin ni siquiera poder ponerlo en pausa un tiempo corto para que te de tiempo a cambiar algo o a retenerlo en tu presente por más tiempo, siquiera unos minutos más para saborear esas secuencias que poco a poco se aleja de la línea del hoy, se aleja en el tiempo haciéndose antiguo, convirtiéndose en pasado.

En este mes de Junio se cumple ya los tres años de la existencia de nuestra web, parece que fue ayer cuando con mucho entusiasmo se daban los primeros trazos de lo que sería un punto de encuentro en la red, un lugar para el recuerdo, un lugar con la puerta abierta a todas horas con acceso para las confidencias e inquietudes que se plasman y que tiene el efecto de las noticias a voces. Un tablón a modo de Pizarra para poner un simple "hola compañero.....".





Tres años, sí, y que más da si hace ya más cincuenta años que estuvimos allí juntos compartiendo espacio y momentos que aún perduran en nuestras mentes y que en determinados momentos compartimos en esos días de encuentros en que nos sentimos hermanados.

Sirva estas fechas para haceros llegar de nuevo el ruego de vuestra visita y de vuestras aportaciones, de esas que estuvieron a punto de que se les quitara el polvo y que volvieron de nuevo al cajón por falta de unos minutos de atención que merece ese compañero que no dispone de esos recuerdos, y que podría compartir. Por supuesto que también hay un espacio importante para todas esas cosas que nos preocupan en estos tiempos difíciles.

Hablando de visitas os adjunto un organigrama en el que aparece todas las visitas desde entonces, clasificadas por países.

.

Aprovechar para enviaros un abrazo y desearos que las cosas no pinten demasiado mal,...........amén.



Volver atrás


© "Los niños de Juan Manuel" - Junio 2009"